fbpx

Margarita Zavala ‘se destapa’ para ser diputada federal

Foto Telemar

La esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, reapareció en la escena pública, luego de dos años de no participar en actos del Partido Acción Nacional (PAN).

Zavala, dijo que buscará ser candidata a diputada federal por el PAN en 2015, y reconoció que siempre se ha mantenido cerca del partido.

La exprimera dama del país participó en la Celebración de los 75 años del PAN en un evento realizado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN ) del partido.

Esto ocurre a un mes de que el PAN inicie el proceso para la elección de sus candidatos para renovar la Cámara de Diputados en junio de 2015.

Fuentes panistas señalan a Margarita Zavala en los primeros lugares del listado plurinominal del PAN para llegar a San Lázaro, junto con el actual dirigente del partido, Gustavo Madero Muñoz y la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Incluso, se menciona a Zavala Gómez del Campo como potencial candidata presidencial para 2018, pues es una de los panistas mejor calificados en la opinión pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: