fbpx

Entregan credenciales de descuento para transporte a universitarios

Foto Telemar

Más de 9 mil alumnos universitarios, recibirán antes del 30 de octubre sus credenciales para descuento en el autotransporte.

Este jueves, la rectora de la universidad autónoma de Campeche, Adriana Ortiz Lanz, y el director del Instituto Estatal del Transporte, José Antonio Rodríguez Rodríguez, encabezaron la entrega simbólica de credenciales a más de 4 mil alumnos pertenecientes al campus uno de la máxima casa de estudios.

Ortiz Lanz informó que en total serán 9 mil 500 alumnos inscritos en los diversos planteles de la universidad autónoma de Campeche quienes se verán beneficiados con esta entrega de credenciales para descuentos en el servicio de autotransporte.

Durante su intervención, Ortiz Lanz se refirió al incidente que una universitaria tuvo con un operador de microbuses y reconoció la participación de las autoridades para resolverlo. Sin embargo recordó ante el titular del instituto del transporte, que existe un compromiso entre esa institución y la universidad para ofrecer un servicio de calidad a los alumnos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: