fbpx

Tribunal Superior de Justicia del estado rinde informe anual de actividades

Foto Telemar

Esta mañana, el gobernador del estado, encabezó el informe anual de actividades del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Al destacar los siete ejes rectores en que se rige el actuar del poder judicial en Campeche; Margarita Alfaro Waring rindió su informe anual de actividades sobre el estado que guarda la administración e impartición de justicia en el periodo en el periodo correspondiente al tercer cuatrimestre del 2013 y lo realizado durante el presente año.

Modernización de la impartición de justicia; fortalecimiento de la justicia alternativa; fortalecimiento de la carrera judicial; mantenimiento y construcción del patrimonio del poder judicial; modernización de la gestión administrativa; responsabilidad social; e institucionalización de la perspectiva de género con los ejes en que se ha basado la labor del tribunal en este año.

Margarita Alfaro Waring destacó también la construcción de las salas de juicios orales en Campeche que ha iniciado su segunda etapa y se espera sea concluida en el mes de diciembre.

Además de la inversión autorizada de casi 8 millones de pesos para salas de juicios orales en Ciudad del Carmen.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: