fbpx

Sí hay clases el 15 de septiembre

Foto Telemar

Este 15 de septiembre, sí habrá clases en los planteles de educación básica, media superior y superior advirtió la Secretaría de Educación en comunicado de prensa.

Sin embargo, el martes 16 de septiembre que será considerado día inhábil, por lo que no están programadas actividades escolares y los alumnos deberán retornar a sus escuelas el día miércoles 17.

Asimismo, se informó que para el desfile conmemorativo al Aniversario de la Independencia de México, participarán cinco Secundarias Generales y dos Telesecundarias, con un máximo de 300 estudiantes cada uno, además de que la Secretaría de Educación (Seduc) también participará con banda de guerra y un banderín.

En tanto, el domingo 14 de septiembre se realizará el abanderamiento de 14 instituciones educativas y la Entrega de los Premios del Concurso de Contingentes Deportivos del Desfile 20 de Noviembre, así como el Homenaje a la memoria de Don Francisco González Bocanegra, Jaime Nunó y de la Anexión de Chiapas a la República Mexicana; todo ello en la glorieta del Asta Bandera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: