fbpx

Exigen maestro de primaria; SEDUC ignora la petición cada ciclo escolar

Foto Telemar

Padres de Familia de la comunidad de Benito Juárez 2 del municipio de Escárcega, exigen a la Secretaría de Educación el envío de un maestro, pues cada ciclo escolar, un solo docente termina dando atención a todos los niños de la primaria, sin embargo, la SEDUC se ha mostrado indiferente.

Molestos porque pese a las constantes solicitudes de un maestro, las autoridades educativas simplemente hace caso omiso, padres de familia de la Escuela Primaria «Año de Juárez» en la comunidad de Benito Juárez 2 del municipio de Escárcega, llegaron a la Secretaría de Educación, donde solamente recibieron evasivas.

Desde el inicio del ciclo escolar, al menos 47 niños son atendidos por un solo docente, pues la dependencia no renovó la licencia de los dos maestros que estuvieron en el ciclo escolar pasado y este es el problema de cada año.

Y como para las autoridades educativas, este es un problema que no requiere de su atención, los habitantes de la comunidad, desesperados por la negativa a su petición, no dudarán en llegar hasta el Gobernador del Estado.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: