fbpx

Linchan a ladrón en Puebla; vecinos lo cuelgan de un árbol

Foto Telemar

Un presunto ladrón fue colgado de un árbol, luego que dictaron esta sentencia los propios vecinos de la Junta Auxiliar de San Andrés Ahuatelco, municipio de Cohuecán, en Puebla tras ser descubierto cuando trataba de robar un vehículo con fertilizante.

De acuerdo con la información proporcionada por personal del ayuntamiento de esa entidad ubicada en el Valle de Atlixco, en los límites con el estado de Morelos, se recibió el reporte de que una persona había fallecido tras ser atacada por la turba.

El presunto ladrón fue descubierto cuando supuestamente trataba de robar un vehículo, por lo que intentó huir en una camioneta; sin embargo, cayó en un hoyo y ya no pudo escapar.

Al lugar de los hechos, ubicado a unos tres minutos de la Presidencia Municipal, se presentó el regidor de Gobernación, Lino Gómez Barrios, y elementos de la Policía Municipal, para dar fe de lo ocurrido y pedir la intervención del agente del Ministerio Público.

Versiones indican que la persona fallecida era un joven de entre 20 a 25 años de edad, de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.

El presunto ladrón fue descubierto cuando supuestamente trataba de robar un vehículo, por lo que intentó huir en una camioneta marca Nissan; sin embargo, cayó en un hoyo y ya no pudo efectuar su plan.

Los vecinos lo alcanzaron, lo bajaron de la unidad y lo golpearon; acordaron atarlo del cuello y colgarlo de la rama de un árbol que está a la altura del kilómetro 42 de la autopista Siglo XXI.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmó que el agente del Ministerio Público levantó los restos del presunto delincuente y dio fe del linchamiento; sin embargo, descartó que haya habido detenidos.

El levantamiento de cadáver se realizó a las 12:41 horas en el paraje conocido como Tres Cruces, en la población de San Andrés Ahuatelco, según la averiguación previa 622/2014/ IZMAT (Izúcar de Matamoros).

Además de policías municipales, poco más tarde llegaron elementos de las policías Estatal y Ministerial, quienes bajaron el cadáver del hombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: