fbpx

Sacan a reporteros en reunión entre Layda Sansores y Secretario de Salud

Foto Telemar

La senadora Layda Sansores San Román, visitó a un par de secretarios del gabinete estatal y como era de esperarse la visita no fue del todo agradable para los secretarios.

La aspirante a la gubernatura por MORENA llegó hasta las oficinas del secretario de Salud Alfonso Cobos Toledo, en donde sostuvo una reunión para gestionar apoyo y pedir se investigue el caso de un médico. El problema estuvo cuando el vocero de la Secretaría de Salud, de forma muy poco amable, sacó a los medios de comunicación de la reunión. Al salir, la senadora se enfrentó al secretario.

A todo esto, la senadora fue a pedir que se investigue al Dr. Madrigal de la secretaría de Salud quien presuntamente le pidió a un trabajador que se fracturó la columna, un aparato que llega a costar hasta 90 mil pesos, que según otros médicos que asesoraron a la senadora, no es necesario.

Layda Sansores agradeció que Alfonso Cobos Toledo haya mostrado interés en investigarlo pues asegura que esto puede tratarse de un caso de corrupción.

La funcionara Federal también fue a la secretaría de Finanzas a reunirse con su titular, el Contador Tirso Rodríguez de la Gala para presentarle su postura de rechazo a la reforma energética.

La última parada de su agenda, fue en el Mercado Pedro Sainz de Baranda en donde pidió el apoyo de la ciudadanía para que firme por la consulta ciudadana anti reforma energética.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: