fbpx

En secundaria de Pomuch sorprenden a 6 alumnos con droga

Foto Telemar

Continúan los problemas en la escuela secundaria federal número 12 de Pomuch, Hecelchakán, en donde el director David Fernando Díaz Cambranis, dio a conocer que 6 alumnos fueron sorprendidos con drogas en sus mochilas.

Sin embargo, hasta el momento, no dijo cuál es el procedimiento que se está llevando en contra de los alumnos. Manifestó que se implementará un operativo de revisión de mochilas, por lo que hizo un exhorto a los padres de familia a vigilar más a sus hijos.

Los padres de familia llegaron hasta la dirección para encarar al director, entre ellos, el ex encargado de la cocina escolar, quien acusó que sólo expulsan a niñas con droga y no a los varones.

No obstante, aprovecharon para reclamarle al director por otro problema: bullying, ya que acusan que después de los 20 minutos de receso, el director les tira la comida a los alumnos y se burla frente a ellos.

Así mismo, los padres de familia piden a las autoridades del estado, que aclaren ambas situaciones, tanto el bullying como las drogas, pues acusan de que no se han ventilado los problemas como se debe.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: