fbpx

Morena entrega documentación básica ante el IEEC

Foto Telemar

De manera oficial, Movimiento de Regeneración Nacional ya es partido político y esta mañana entregaron al IEEC sus documentos básicos para figurar en el plano estatal.

Encabezados por el dirigente estatal, Carlos Ucán Yam y el diputado Manuel Zavala, acudieron a las oficinas de IEEC donde fueron recibidos por el consejero presidente, Jesús Antonio Sabido Góngora.

Al dar cumplimiento con la legislación local, en los próximos días MORENA estará representado en la mesa de sesiones, en donde cada consejero recibirá aproximadamente 22 mil pesos.

El dirigente estatal del ahora partido político MORENA, señaló que el presupuesto que pudieran recibir no es suficiente, sin embargo cuentan con representantes que les otorgarán ventaja ante cualquier partido. Además de que se descartó como posible candidato para las elecciones del 2015.

De esta forma MORENA se suma a las plantillas electorales, por lo que en el proceso debe alcanzar el 3 por ciento de la votación, y no podrán realizar alianzas públicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: