fbpx

Síndicos del ayuntamiento Carmelita realizan plantón

Foto Telemar

50 empleados del ayuntamiento de Carmen, afiliados al sindicato de los Tres Poderes, realizaron un plantón en apoyo a sus compañeros operarios de los camiones grúas.

Las unidades que se encuentran obsoletas, oxidadas y con piezas faltantes son un peligro para los obreros municipales ya que en voz de ellos, una grúa puede fallar en cualquier momento.

Dichas unidades se utilizan para el cambio o instalación de luminarias en los postes de la ciudad. Este lunes, los empleados sindicalizados se negaron a salir a laborar y exigieron a Fernando Julián López Sánchez, encargado del despacho de servicios públicos, explicara porque no han entregado las dos unidades con grúa, nuevas que fueron donadas en mayo pasado por el gobierno del estado con recursos de Pemex, mismas que están paradas en el patio de servicios públicos a la vista de todos los trabajadores.

Las unidades con las que cuenta la dirección de servicios públicos en su mayoría están oxidadas, les falta cambio de piezas como suspensión, amortiguadores, cajas de velocidades, incluso el combustible escasea.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: