fbpx

Recibe INE observaciones del PRD sobre ubicación de casillas

Foto Telemar

En sesión extraordinaria la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, aprobó ajustes a la lista nacional de ubicación de las casillas que se instalarán en la elección interna del PRD, del 7 de septiembre próximo y turnó a análisis las observaciones que hizo el sol azteca con respecto a la ubicación de algunas casillas.

En el acuerdo, se menciona que se recibieron las observaciones del Partido de la Revolución Democrática en relación con la no instalación de casillas en los municipios y entidades federativas de Tepezala, Aguascalientes, Camargo y Rosales en Chihuahua, Acambay, Estado de México, Cherán y Peribán en Michoacán, Montemorelos, Nuevo León, San Dionisio del Mar, Oaxaca, Badiguarato, Sinaloa y Apazapan, Veracruz.

Según el INE, en esas localidades no se cumple el requisito de al menos 350 militantes perredistas viviendo en esos lugares, por lo que no se proyectó poner casillas.

Sin embargo, el sol azteca, asegura que si hay más de 350 militantes en cada una de esas localidades y por lo tanto solicita que se incluyan casillas en la lista de ubicación.

El documento aprobado por la Comisión explica que dichas observaciones serán analizadas por el Instituto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: