fbpx

Inauguran la primera central acuícola del sureste mexicano

Foto Telemar

El gobernador Fernando Ortega Bernés y el comisionado nacional de Pesca; visitaron la primera central acuícola de Campeche, también la más grande en todo el sureste mexicano, que ofrecerá grandes beneficios a los productores de mojarra tilapia en el estado.

Durante la supervisión de los avances en la construcción de este importante proyecto, el mandatario estatal entregó los primeros créditos y los primeros contratos de colaboración que la central acuícola otorgó a productores de los 11 municipios del Campeche.

Ortega Bernés, interrumpió además su discurso para tomarse fotografías con 20 jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Lerma, que tendrán con esta empresa, su primera oportunidad laboral aplicando sus conocimientos profesionales.

Por su parte, el comisionado Nacional de Pesca y acuacultura calificó esta obra, como el banderazo de salida para el desarrollo de la producción acuícola en el estado.

Una empresa, que mantiene abiertas sus puertas para los inversionistas locales. Y es que aunque las autoridades federales y estatales destacaron que hay resultados concretos, empeños y voluntades comprometidas con la acuacultura, esta empresa, definitivamente abre un horizonte de asociaciones inteligentes entre el sector social y el privado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: