fbpx

Confirma DIF municipal de Calkiní desvío de recursos

Foto Telemar

Varios miles de pesos fueron desviados al interior del DIF Municipal de Calkiní. La directora de este organismo lo confirmó.

Todo inició con el despido de la coordinadora de administración del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Fanny del Rosario Cutz Uc.

De inmediato, en las redes sociales se rumoró que el despido fue por desviar varios miles de pesos de este organismo a su cuenta personal.

En su cuenta de Facebook, el día 17 de julio del año en curso, Fanny Cutz aseguró que después de haber vivido unos días de estrés, terminaba una etapa sin problemas legales, y que además, tiene documentos que demuestran su salida limpia del DIF Municipal.

Aunque al solicitar la versión oficial, la directora del DIF Municipal de Calkiní, María Lizbeth Uc Naal condicionó la entrevista sin cámaras, a Telemar Noticias, donde confirmó que sí existe desvío de dinero por parte de la ex coordinadora de administración.

Es así que el organismo dará a conocer más adelante el caso, con las pruebas y cifras exactas.

Por otra parte, el entonces comandante operativo Mario Alberto Elizalde había acudido en más de dos ocasiones a la institución, al parecer, para investigar esta situación que venía cometiendo Fanny Cutz.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: