fbpx

Padres de familia piden que cesen al segundo supuesto maestro involucrado

Foto Telemar

Esta mañana padres de familia se reunieron en la escuela primaria Guadalupe Chan Perera, donde se dio el caso de acoso sexual de un profesor, para pedir a través de oficio y de carteles, que el segundo maestro involucrado, el profesor Wilberth Bruno Ehuán Romero también sea cesado del cargo como hicieron con el maestro Evert Gómez Naranjo.

De inmediato e interrumpiendo sus clases, el profesor denunciado Wilbert Ehuán se acercó a declarar y dijo que no tenía nada más que decir…. Pero igual denunció que solo intentan provocarlo.

El caso es que ahora se han generado dos bandos diferentes al interior de la escuela. Por un lado están los padres de familia que apoyan al Maestro Evert, el que supuestamente envió la foto de su miembro viril por whatsapp y por otro están los padres de familia que apoyan al maestro Wilberth Bruno quien fue denunciado como autor intelectual de todo el conflicto e incluso lo acusan de influenciar y manipular a los alumnos… escuche usted cómo reaccionan al ver las cámaras.

El documento que los padres de familia redactaron con el apoyo de la directora fue entregado a un supervisor de zona. De tener éxito, un maestro más podría ser separado de las aulas por incurrir en faltas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: