fbpx

Otro maestro podría estar vinculado al caso de acoso sexual

Foto Telemar

El caso del maestro Evhert Gómez Naranjo, acusado por presunto acoso sexual y suspendido por la Secretaría de Educación, podría dar un giro de 180 grados, luego de que a través de documentos hechos llegar a la redacción de Telemar Noticias, dejen en entredicho la participación del docente por la circulación de una fotografía con contenido sexual.

De acuerdo a los oficios entregados a este medio informativo, el causante de este conflicto podría ser el maestro Wilberth Bruno Euán Romero, el cual fue acusado ante la Procuraduría General de Justicia por asedio sexual en contra de 5 maestros y una madre de familia en este mismo mes.

Aparentemente este docente, involucró a Evhert Gómez para darle un escarmiento por la prueba de Catarsis que realizó al grupo de sexto grado y en donde estudia la hija de Bruno Euán Romero, la cual reveló serios problemas familiares.

De comprobarse esta versión, la directora Aracely Arjona Rebolledo, podría incurrir en omisión, porque el docente Bruno Euán Romero ha mostrado conductas inapropiadas dentro del colegio.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: