fbpx

Dictan auto de formal prisión a secuestradores

Foto Telemar

El Juez Cuarto de lo Penal dictó auto de formal prisión a los cuatro secuestradores de Cintia Georgina Cámara Moo de 29 años, hija del empresario de camiones Bartolo Cámara, que fue plagiada el 26 de junio en la colonia Aviación de la ciudad.

Los cuatro indiciados son Elías Rodríguez López, Jesús del Carmen Miss Mendoza, Jesús Edwin Ortiz Velázquez y Leonardo Rosado Cambrano quienes permanecen recluidos en el penal de San Francisco Kobén.

A los cuatro sujetos se les envió a prisión después de ser detenidos en Campeche y Champotón, acusados de cohecho equiparado delito por el cual quedaron libres por falta de elementos; el primero de julio se les giró la orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

El día dos de julio quedaron a disposición del Juez y al día siguiente rindieron su declaración preparatoria donde solicitaron la ampliación del término que se venció este martes, aún falta por detener al plagiario Jorge Abenamar Ortiz Velázquez prófugo de la justicia.

De igual manera se integran expediente en contra de algunos de los secuestradores por feminicidio y robo con violencia, cometido en Escárcega y la capital del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: