fbpx

Nuevo caso de Bullying, enjaulan y golpean a niño con discapacidad

Foto Telemar

Un caso extremo de bullying cometido contra un adolescente de una escuela secundaria del municipio de Emiliano Zapata, de Tabasco, debido a que el alumno sometido por sus compañeros padece una discapacidad de lento aprendizaje.

En una serie de fotos que han circulado en redes sociales, fechadas el 30 de junio, se ve cómo un grupo de adolescentes del segundo grado, turno vespertino, de la escuela secundaria «Carlos Pellicer Cámara», golpean y humillan al pequeño Kevin.

Se menciona que ni el director de esa escuela, Rafael Walt Silveira, ni los maestros de ese plantel, intervinieron para frenar la actitud de los agresores.

En las gráficas se observa claramente cómo lo amarraron con cinta canela de los pies y manos; luego lo tiraron al suelo y la agresión continúa cuando lo encierran en un tipo de jaula y le ponen ladrillos en la cabeza.

Según el testimonio de los compañeros de Kevin (quienes tomaron las fotos), no es la primera vez que a Kevin lo maltratan.

También en redes sociales ha circulado un video filmado el 24 de junio en el que se puede apreciar la salvaje golpiza que propinan sus compañeros de estudios a Kevin, en su propio salón de clases.

Tanto los padres de familia y la madre del afectado han exigido que se castigue a los agresores del pequeño Kevin y a los maestros que se hacen de la vista gorda ante las vejaciones de que es sujeto el menor. El procurador de la Defensa del Menor y la Familia de Emiliano Zapata, Carlos Manuel Díaz Yáñez, sostuvo que van a apoyar a la madre de Kevin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: