fbpx

Paliceños se quejan del estado de la carretera Palizada-Santa Adelaida

Foto Telemar

En Palizada pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte prioridad para atender la vía de comunicación Palizada-Santa Adelaida toda vez que se encuentran tramos carretero en completo deterioro.

La misma gente y sobre todo taxistas, señalaron que las lluvias que constantemente se dejan sentir en el municipio están provocando que los hoyancos cada días sean más grandes por lo que piden al Gobernador del Estado atender el camino mediante los trabajos de reparación, mantenimiento para que las comunidades rurales estén mejor comunicadas con la cabecera municipal.

Piden a la secretaría de comunicaciones del Gobierno del Estado hacer un recorrido supervisar y evaluar los tramos carreteros que se encuentran en pésimas condiciones.

Gustavo Lastra Ortega, Rubén Rosado May y Francisco Pérez Sánchez, delegados del Frente Único de Trabajadores del Volante, y de servicio público particular y foráneo, respectivamente, coincidieron en señalar que debido al mal estado en el que se encuentra la carretera los vehículos sufren las consecuencia ya que se averían en los amortiguadores, llantas y las plataformas de los carros bajos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: