fbpx

En Hecelchakán, campesinos se quedaron sin reunión porque ayuntamiento estuvo cerrado

Foto Telemar

Empleados del Ayuntamiento de Hecelchakán abandonaron el edificio ante la llegada de decenas de Antorchistas quienes acudieron a la cita que les hiciera el presidente municipal, Fernando Sleme lavadores el pasado jueves.

A dicha cita, acudió el líder estatal de Antorcha Campesina Gustavo Nava, así como Sebastián Nava Ramos, líder del municipio de Hecelchakán y la líder Blanca Estela Chan Chablé del municipio de Calkiní, quienes después de un dialogo con la gente de su organización se acercaron a las puertas del Palacio Municipal, el cual ya estaba cerrado. Los mismos golpearon la puerta para ver si abrían pero desafortunadamente ningún funcionario salió a recibirlos.

La reunión programada para el día de hoy era a las 9:30 de la mañana pero la organización llegó a la cabecera municipal a las 9 de la mañana con la finalidad de escuchar la postura del Presidente Municipal pero desafortunadamente no se logró, por lo que decidieron quedarse hasta las tres de la tarde para ver si había el dialogo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: