fbpx

En Carmen, clausuran 5 clandestinos y dos bares en operativo

Foto Telemar

En un operativo realizando el pasado fin de semana la coordinación de Gobernación municipal de Carmen, realizaron las clausura de 5 clandestino en las comunidad de Nuevo Progreso, Atasta y Villa Isla Aguada, como parte de las acciones para mantener el orden en antros, bares y restaurantes.

El coordinador de la dependencia municipal explicó, que como parte de las estrategias para que prevalezca el orden dentro del municipio de Carmen, la Coordinación de gobernación, recorrió las comunidades de la Península y Villa Isla Aguada, atendiendo las denuncias de parte de la ciudadanía.

Indicó fueron tres los clandestinos que se encontraron en la comunidad de Nuevo Progreso los cuales fueron clausurados y 2 en la Villa Isla Aguada.

Dijo en Carmen se realizaron dos clausuras a bares que estaban trabajando fuera del horario estipulado en su patente y otro bar que fue cerrado se detectaron menores de edad.

Guerrero Cabrera exhortó a los empresarios a obedecer y estar trabajando dentro del marco de la legalidad, respetando los reglamentos, normas.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: