fbpx

Renuncia secretario de seguridad pública en Quintana Roo

Foto Telemar

Vía twitter, el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, renunció como titular de Seguridad Publica de Quintana Roo.

De la misma manera el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dio a conocer que aceptó la renuncia del general, quien por poco más de tres años se encargó del resguardo de la geografía estatal.

Aunque en su renuncia el general argumentó motivos personales, para separarse del cargo, circuló la versión de que habría sido removido de su cargo.

El más reciente problema en el que participó Villa Castillo se suscitó en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, donde se realizó una asamblea de ejidatarios para definir el futuro de la isla Holbox y en el que participaron policías estatales, que terminó en enfrentamiento con los pobladores.

El jefe del Ejecutivo estatal nombró a Juan Pedro Mercader Rodríguez como encargado del despacho en la Secretaría de Seguridad Pública.

Mercader Rodríguez ha ocupado varios cargos dentro de la administración pública, sin embargo ninguno vinculado con la Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: