fbpx

Mujer mata a su pareja a puñaladas

Foto Telemar

Tras una discusión dentro de su predio en la colonia Morelos 2, Carmen Rodríguez Can de oficio carnicero, fue apuñalado por su pareja Reina del Carmen Rodríguez Medina.

Los hechos ocurrieron en la calle Concordia número 14 entre Salsipuedes y Anáhuac, esta madrugada cuando ambos discutieron al encontrarse alcoholizados.

Con un cuchillo, la mujer le dio en el pecho a la persona con quien tenía dos meses de vivir en unión libré causándole la muerta a consecuencia de la hemorragia que la víctima sufrió luego de que le atravesaron el corazón.

Además de la herida en el corazón el occiso tenía lesiones en la muñeca y dedos de la mano derecha al defenderse del ataque de la mujer que fue detenida por el Ministerio Público por homicidio calificado. En su primera declaración la mujer dijo que unos sujetos se bajaron del Taxi y lo hirieron, de ahí argumento que fue una mujer la que agredió, finalmente aceptó su culpa lo que confirmó el hijo de la agresora de 14 años.

Los elementos de la PEP aseguraron el cuchillo con el que se mató a la persona, la acusada tenía manchas de sangre en la mano derecha, en breve se determinará su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: