fbpx

Grave fuga en planta municipal deja a la capital Campechana sin agua

Foto Telemar

Poco más de 30 colonias de la capital del estado, sufren de desabasto de agua este martes, luego de que una fuga en la tubería de 24 pulgadas que se encuentra en la Planta de Agua fueron apagados los equipos de bombeo.

En entrevista, el director del Smapac, Máximo Segovia Ramírez, informó que la fisura se debió a que la tubería está sometida a alta presión diariamente, ya que es el canal de conducción del agua que sube de la Planta al tanque que se encuentra en la colonia Jardines.

Informó que la zona Centro y Norte de la capital del estado no cuenta con agua potable, pero será en la noche de este martes o en la madrugada de este miércoles cuando el servicio esté completamente restablecido.

Entre las colonias se encuentran Centro Histórico, San Román, San Antonio, Granjas, Morelos I, II, III, Ampliación Josefa Ortiz, San Joaquín, Diana Laura, La Ermita, La Paz, Aviación, Camino Real, Ampliación Bellavista, Cuatro Caminos, Colosio, Santa Ana, Guadalupe, Santa Lucía, Cumbres, Josefa Ortiz, entre otros.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: