fbpx

IET confirma que trabajador cometió extorsión a taxista

Foto Telemar

El Director del Instituto Estatal de Transporte, José Rodríguez Rodríguez, desmintió que el trabajador involucrado en el presunto delito de extorsión a un taxista el pasado fin de semana, sea supervisor del instituto, sino de un personal administrativo. Sin embargo, reconoció su responsabilidad en el caso.

El pasado viernes antes de la medianoche, a través de la red social Twitter se dio a conocer que un inspector del IET en vehículo oficial y en completo estado de ebriedad, intentó extorsionar al operador del taxi 1121, quien interpuso formal denuncia. Horas más tarde a través de la misma red social el IET informó que el trabajador estaba a disposición del Ministerio Público.

Rodríguez Rodríguez señaló que hasta el momento el trabajador de nombre Luis Enrique Gutiérrez Zapata, continúa a disposición del ministerio público para las indagatorias y que por parte del IET ya se inició el proceso administrativo con el que pudiera ser removido de su cargo de manera definitiva.

Aunque dijo los vehículos oficiales están en resguardo siempre y cuando no se usen para trabajos del instituto, no supo explicar que hacía el trabajador con un vehículo oficial a esas horas de la noche y en estado inconveniente.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: