fbpx

ADO confirma que chofer huyó

Foto Telemar

Genaro Araburu Adame, director jurídico del grupo ADO, confirmó que el chofer del camión Francisco Ramírez Quiroz y/o Francisco Javier Ramírez Piñón se fugó después de chocar contra la pipa al resultar lesionado.

De acuerdo con la información que proporcionó después de su visita con el Procurador de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, el director jurídico de Grupo ADO informó que el chofer está lesionado con fractura de tres a cuatro costillas, además de tener quemaduras de primer grado en el rostro y manos.

Descartó el paradero de la persona aunque la abogada de uno de los familiares de la víctima resaltó que tras el accidente el conductor fue llevado por otro compañero a la terminal de Frontera, Tabasco, de ahí se le pasó a la clínica Guerrero en Villahermosa donde estuvo un día, posteriormente fue a Mérida, Yucatán.

Araburu Adame dijo que ha tenido comunicación con el conductor vía telefónica a quien ya se le pidió que rinda su testimonio para la integración del expediente tras el fatal accidente, lo cual hará cuando su salud lo permita.

El motivo de la reunión entre personal del Grupo ADO y el Procurador de Justicia es para mostrar la determinación de la empresa de acercarse con los familiares de las víctimas del accidente y atenderlos, estableciendo fechas.

El jurídico del grupo ADO dijo que hasta ahora se han cubierto por la empresa gasto de traslados de familiares, mientras que las indemnizaciones se entregaran hasta que se acredite de manera legal la cercanía y el carácter de heredero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: