fbpx

Cuatro vehículos cayeron a un socavón por lluvias

Foto Telemar

La calle Júpiter del fraccionamiento Valle del Sol se convirtió este jueves en una zona de alto riesgo, por lo menos para los automovilistas que diariamente transitan por la zona.

Esto, debido a las fuertes lluvias de los últimos días que reblandecieron la tierra con que fue tapada la construcción de la línea de alcantarillado en la calle marte de este sitio, generando que dos vehículos, según el reporte oficial, se hundieran en una zanja formada entre el lodo.

Aunque el primero de estos es un vehículo 4×4 requirió del auxilio de maquinaria pesada para poder salir del hoyanco en que se encontraba, este incidente se registró poco antes de las 8 de la mañana.

La segunda víctima fue un automóvil que tuvo que ser empujado por vecinos del lugar para poder salir de su prisión de lodo, aún con el riesgo de volcarse totalmente.

Sin embargo esta situación desató la molestia de los vecinos del lugar, quienes aseguran que pese a la inundación que se dio la noche de ayer en esa calle, no se colocó señalamiento alguno para los conductores.

Hasta el lugar llegó personal de vialidad y de protección civil, quienes apoyaron en el rescate de los vehículos.

Pero también el flamante director de gobierno ciudadano del ayuntamiento de Campeche, Carlos Estrella, quien con zapatos de vestir recién voleados y pantalón y camisa bien planchados llegó hasta el complicado punto sin siquiera acercarse al lodo. Todo para justificar el incidente y responsabilizar al subdirector de obras públicas, Román Ferrara.

Y es que esta obra de construcción de alcantarillado de la calle Marte del fraccionamiento Valle del Sol que lleva a cabo el ayuntamiento de Campeche, y en donde se invierten más de 912 mil 538 pesos, aún no es concluida, porque según los trabajadores el mismo ayuntamiento no ha pavimentado desde hace varias semanas aunque la obra concluyó.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: