fbpx

Falla en el sistema deja sin combustible a automovilistas de Hopelchén

Foto Telemar

Cientos de automovilistas que se dirigían a sus centros de trabajo, se quedaron varados durante más de 5 horas, esto por el desabasto de gasolina en Hopelchén.

Según los trabajadores que se encontraban en el lugar, el problema se debe a que se registró un problema técnico en las computadoras y el sistema eléctrico no permitía el servicio de las bombas de combustible.

La molestia de los automovilistas era notorio esto debido a que nadie les quería decir en cuánto tiempo se restablecería el servicio ya que la mayoría de los autos se encontraban en reserva de combustible.

Entre los vehículos varados se encontró una unidad de la CFE que se dirigía a la comunidad de Suctuc, esto por el reporte del fallo de la energía eléctrica, por lo que a falta de gasolina se quedaron en el lugar.

Ante el congestionamiento vial en la carretera federal Campeche-Hopelchén, la dirección de seguridad acudió al lugar de la gasolinera ubicado a escasos metros de la entrada a la cabecera municipal en donde estuvieron dirigiendo el transito junto con elementos de la comisión nacional de emergencia con la finalidad de evitar un accidente por las largas filas de vehículos. Después de 5 horas, el servicio se restableció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: