fbpx

En Palizada, módulo de policía a punto de caerse

Foto Telemar

En Palizada, la palapa que funciona como módulo de la policía municipal se encuentra en pésimo estado. Esta palapa se logró hace 4 años, debido a que los elementos municipales donaron materiales de construcción, por lo que pudieron hacer esa pequeña construcción que les sirve para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Hoy, la palapa construida con guano y blocks, amenaza con caerse, y con las lluvias que se presentan últimamente en el municipio, el equipo de radio asignado a la vigilancia de seguridad corre el riesgo de dañarse.

El techo de Guano se ha podrido, y se han formado enormes agujeros en donde el agua entra al interior, dañando sus pertenencias personales y de trabajo.

Ante tal situación, elementos de la policía quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, pidieron el auxilio de las autoridades municipales para que lo más pronto posible se repare ya que de un momento a otro, se podría venir abajo la techumbre se encuentra en mal estado.

Comentaron que ya le han hecho saber a las autoridades municipales que existe una donadora que apoyaría con material de construcción que sólo tendrían que poner solamente la mano de obra, pero no les hacen caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: