fbpx

En congreso, MOCI califica a titular del IET de mentiroso

Foto Telemar

El congreso fue la sede que usó el dirigente de Movimiento Ciudadano, Carlos Plata Gonzáles para pedir la renuncia del titular del Instituto Estatal del Transporte José Rodríguez Rodríguez, luego de calificarlo como mentiroso.

Y aunque el gobernador del estado Fernando Ortega Bernés anunció el retiro de una unidad de transporte público por caer en irregularidades en Movimiento Ciudadano aseguraron que no es suficiente, además de que se pronunciaron a favor de la consulta pública al respecto del incremento a la tarifa del transporte.

Quienes también alzaron su voz en el congreso fueron Moto taxistas de Calkiní quienes exigen juicio político para alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez y de los dirigentes de las policías municipales por abuso autoridad.

Luego, por fin se escuchó en tribuna la solicitud de reconcomiendo a Seybaplaya como municipio. Y en un abrupto giro, la actividad del Congreso pasó de la inconformidad al reconocimiento.

Fue así que diputados de las diferentes fracciones, a su manera, recordaron y felicitaron a los maestros por conmemorarse su día.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: