fbpx

En Calakmul IET revisa unidades del transporte urbano

Foto Telemar

En Calakmul, el Instituto Estatal de Transporte del Estado mediante personal capacitado, desde este martes inició la verificación de todo tipo de vehículos que prestan servicios y que cuenten con alguna concesión para prestar servicio. Los 107 ruleteros del Frente Único de Trabajadores del Volante de Calakmul fueron verificados por los mecánicos de IET.

Una vez por año, se realiza este tipo de verificación a los vehículos, con el objetivo de que los vehículos se encuentran en óptimas condiciones para prestar el servicio a los habitantes de Calakmul y al turismo.

319 pesos que se pagaron en finanzas en el municipio de Calakmul para que IET, realice los verificación por cada vehículos, de lo contrario, el socio que no pague, no se le verifica su vehículo y sería acreedor a una sanción.

Después de la inspección la mayoría de los vehículos se encuentran en buenas condiciones, sin embargo sólo algunos necesitan cambia alguna refacciones para que están al 100%.

Hasta el día viernes 16 de mayo, los funcionarios de IET, estarán verificando las condiciones de vehículos, donde también se les hará la verificación a los transportes colectivos como el Untrac de Xpujil así como a los transportistas ejidales.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: