fbpx

Delfines futbol club podría dejar Carmen

Foto Telemar

Delfines Fútbol Club ya fijó su postura: si no se presentan condiciones de operación en los próximos días, la organización cetácea emigraría de Ciudad del Carmen.

Aprovechando la rueda de prensa que realizaron para fijar su postura ante los actos de la Unacar de no permitir el concierto de Mark Anthony en el estadio Delfín, aprovecharon para también hablar en torno al equipo de futbol en la liga de acenso Delfines del Carmen, en la que de forma muy firme aseguraron que el equipo se irá de la ciudad de no encontrar las condiciones para jugar.

En el mismo rubro, Malibrán Lacorte Directivo del equipo Delfines del Carmen, reconoció que es penosa la situación por la que están pasando, pues en vez de estar preocupados por armar bien la próxima temporada, están pasando penurias para saber si contarán o no con las instalaciones para poder operar.

En el tema que no abundaron fue cuando se les preguntó por la situación económica en la que se encuentra el equipo y el adeudo que se tiene con los jugadores de las franquicias de fútbol profesional de Tercera División, Segunda División Liga Premier y Liga de Ascenso MX.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: