fbpx

Presentan denuncia contra robles ante CONAPRED

Foto Telemar

Diputadas y diputados federales del PAN, entre ellos Beatriz Zavala, Lucía Pérez, Jorge Sotomayor y Fernando Rodríguez Doval presentaron una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles.

De acuerdo con los legisladores panistas, la denuncia se presentó por las declaraciones de la secretaria Rosario Robles el pasado 30 de abril, cuando aseguró que «Oportunidades ya no va a beneficiar a las que tengan muchos hijos».

En su intervención, la diputada Beatriz Zavala Peniche, ex secretaria de Desarrollo Social, dijo que el programa Oportunidades tiene el enfoque de apoyar a las familias en pobreza extrema y jamás deberá condicionarse al número de hijos, «porque las reglas de operación del programa así no lo establecen».

Como ex secretaria de Desarrollo Social en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, Zavala Peniche dijo que Rosario Robles dio una mala lectura del programa Oportunidades y hay un desconocimiento preciso de la evolución del programa.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: