fbpx

Da la cara directora del IMEC y acusa linchamiento político

Foto Telemar

La directora del Instituto de la Mujer Angélica Tatua Sánchez por fin dio la cara a la prensa después de una semana desaparecida.

Pidió que los reporteros pasaran de uno por uno a su oficina, misma en la que aguardaba, custodiada por su vocera y un camarógrafo del gobierno del Estado.

Los primero que Tatua Sánchez hizo, fue desmentir todas las acusaciones en su contra, tal y como se esperaba.

Sin embargo, Angélica Tatua desmintió también a sus propios empleados, pues al preguntarle por qué había desaparecido aseguró que solicitó un permiso especial, cuando sus secretarias habían dicho que estaba de vacaciones, y luego en una comisión de ese instituto.

Sobre este mismo tema, Angélica Tatua aseguró que está siendo víctima de un linchamiento político, negó que sea déspota con la gente que acude en busca de su ayuda tal y como se le ha acusado. Y visiblemente nerviosa aseguró que está dispuesta a comparecer ante el congreso y a permitir que la contraloría del Estado investigue su administración.

nunca he propuesto nada tan indecoroso como lo que se dice y si he sido muy enfática en que siempre se cuenten las atenciones que se han brindado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: