fbpx

Firman convenio de colaboración el gobierno del Estado e INIFED

Foto Telemar

El gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés acompañado del secretario de educación en el Estado firmaron tres convenios de colaboración con el Director General del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa y el Coordinador Nacional del Programa «Escuelas Dignas» para garantizar mejores instalaciones educativas en Campeche.

Según se informó el primer Convenio tiene como objetivo establecer la colaboración entre el Estado y el INIFED para contar con un sistema de información, completo y actualizado de la infraestructura física educativa que permita concertar planes y programas de acciones que mejoren y amplíen las condiciones de las escuelas, además de participar en la conformación del Órgano Técnico de Consulta.

El segundo convenio contempla la aportación hasta por un millón 120 mil pesos, de parte del INIFED para la ejecución de la actividad denominada «Diagnostico de la Infraestructura Física Educativa». Y finalmente, el Convenio Específico para la ejecución del Programa Escuelas Dignas en su edición 2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: