fbpx

Taxistas de Candelaria y Escárcega buscan aumento de tarifa

Foto Telemar

Y aunado a Campeche y Escárcega, en Candelaria, en los próximos días la tarifa del servicio de taxi podría aumentar, de 20 pesos a 25 en la zona urbana debido que los taxistas mencionan que están operando en números rojos desde hace ya mucho tiempo. Incluso alrededor de 20 unidades permanecen paradas en su sitio a causa de la baja de ocupación.

El aumento, mencionan es debido a que tiene un poco más de 3 años que no le suben al precio del pasaje, y sí la gasolina, lo que es difícil para los taxistas sostener el precio. De la misma manera, algunas calles están en pésimas condiciones lo que provoca el cambio de piezas con mayor frecuencia. Ante esta situación el delegado de los taxistas en esta ciudad, Anatalio Hernández Cruz, está realizado los trámites necesarios ante el Instituto del Transporte del estado, para que le autoricen las nuevas tarifas.

También en Escárcega.

Un grupo de taxistas de Escárcega solicitarán a través de su dirigente, Marcelo Inurreta Escalante, que intervenga ante el Instituto Estatal de Transporte, para lograr que realice un reajuste tarifario, pues ante los constantes aumentos del combustible, refacciones, entre otras partes.

Mencionan que el dirigente ha viajado a la capital del estado, para ventilar este asunto que desde hace algunos años no se había tocado, por lo que pedirán el aumento.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: