fbpx

De vacaciones desde el viernes 11 el DIF municipal de Palizada

Foto Telemar

Desde el pasado viernes el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal cerró sus puertas a la ciudadanía paliceña, será hasta el próximo lunes cuando las áreas administrativas, de salud, del Insen, unidad básica de rehabilitación, jurídica, entre otras iniciarán nuevamente a laborar de manera normal.

Paliceños quienes tuvieron la necesidad de acudir a las oficinas de esta institución social se llevaron una gran sorpresa al encontrarlas cerradas. Según versiones informan que la presidenta del DIF municipal les dio una semana de vacaciones porque pasó el torneo de pesca y ella se iría de vacaciones con su familia.

Lo cierto es que bien pudo quedar personal administrativo de guardia para resolver los problemas que pudieran presentarse, pero lamentablemente el lunes, martes, miércoles no laboraron y este jueves y viernes son días de descanso.

A pesar que las dependencias de gobierno Estatal y municipal laboraron tres días de manera normal, el DIF municipal de Palizada cerró sus puertas desde el pasado viernes para incorporarse a sus labores el próximo lunes.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: