fbpx

Senado gastó más de 2 mdp en café

Foto Telemar

En el Senado de la República los gastos en café y en la reproducción de fotocopias resulta más costoso que proteger la riqueza artística de los murales, pinturas y arquitectura de la vieja casona de Xicoténcatl.

De acuerdo con el Informe de Licitaciones Realizadas para el Ejercicio 2014, la Cámara de Senadores gastó un millón 879 mil pesos en asegurar Xicoténcatl, las obras de arte y vehículos, mientras que para garantizar el consumo de café erogó dos millones 160 mil pesos; para contar con los materiales de limpieza pagó tres millones 120 mil pesos, y para el servicio de fotocopiado gastó nueve millones 943 mil pesos.

El servicio de café es el más solicitado en el Senado, no sólo por los 128 legisladores federales, sino por los miles de visitantes que llegan a su sede para participar en audiencias públicas, foros nacionales e internacionales, cabildeo en torno a una iniciativa o por quienes solicitan la ayuda de los legisladores como gestores, y por los empleados.

Los proveedores de consumibles de cafetería y café son María Bertha Guillermina Patricia Contreras y Corporación Papelera El Sótano SA de CV, principalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: