fbpx

Atraso en construcción de puente vehicular “Paso Tejas” en Palizada

Foto Telemar

En Palizada, a un 70 por ciento de avances presenta el puente vehicular y peatonal “Paso Tejas” que comunica al centro de la ciudad con seis comunidades rurales entre las que destacan Isla San Isidro, Mangal, Tila, Corriente, Bodegas, Rivera Gómez y la Viuda.

La falta de mano de obra a atrasado la construcción, ya que muchos de estos se quejan que no les paga la compañía de Villahermosa Tabasco, pese a que hacen horas extras.

Sólo diez obreros se encuentran contratados en la mega obra del puente, pese a que presenta más de cuatro meses de atraso y la cual pretendían las autoridades que quedarían concluidos antes del Torneo de pesca deportiva nacional de robalo que dará inicio el próximo 11 de Abril.

Al puente le faltan guarniciones, colar castillos para formar los pasamanos, banquetas, luminarias alimentadas con foto celdas, bancas de descanso, las rampas rellenas para subir al puente, entre otras.

Paliceños señalan que dicha obra lleva diez meses en construcción y aun todavía no queda concluida, dicha obra millonaria que tiene un costo de once millones 496 mil 307 pesos con 84 centavos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: