fbpx

En Palizada intentan sacar barco “San Cristóbal”

Foto Telemar

Autoridades municipales fallaron en su intento de sacar el barco “San Cristóbal” anclado desde hace cinco años en las aguas del Río Palizada frente al malecón de la ciudad.

Dos máquinas que operan en la construcción del puente vehicular “paso tejas” no fueron suficiente para sacar el barco que por muchos años sirvió como transporte a Ciudad del Carmen y en donde los productores podían trasportar mango, calabazas, tomates, elotes, chile entre otros.

Y es que los Paliceños se encuentran inconformes porque dicen que las autoridades en turno lo quieran sacar del agua para venderlo como chatarra.

Paliceños aseguran que Miguel Díaz Hernández coordinador de seguridad pública municipal trajo a unas personas que se dedican a comprar chatarra para vender el barco, patrullas y vehículos propiedad del Ayuntamiento que se encuentran en el corralón inservibles.

Aseguran que desde la administración del ex presidente municipal Vicente Guerrero quedó abandonado y ahora en la administración de Raúl del Rivero lo quieren vender como chatarra cuando deberían de convertirlo en una cafetería o repararlo y ponerlo en un parque para exhibirlo al turismo.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: