fbpx

Una semana para reparar agujero en avenida

Foto Telemar

El constante paso de camiones de transporte urbano por la avenida 16 de septiembre, fue la principal causa de que se registrara el hundimiento de la loza que cubre el drenaje y que derivó en el cierre parcial de esta avenida.

De acuerdo a Obras Públicas municipales aunque las avenidas están diseñadas para aguantar la carga vehicular, el utilizar esta vialidad como una de las calles alternas para desahogar el tránsito en el Centro Histórico, ha originado severos problemas, esto sin contar el paso constante de las maquinarias que trabajan en el mega drenaje.

La losa que será sustituida está siendo elaborada por Servicios Públicos Municipales y tendrá una inversión de 18 mil pesos, posteriormente Obras Públicas iniciara con los trabajos de pavimentación para dejar la avenida transitable al 100 por ciento a mediados de la próxima semana.

«Ahorita ya ves que está cerrada por el mega drenaje y no continua la ruta, para mí que la carga vehicular que hubo y el proceso de construcción y la maquinaria son pesos adicionales, a lo mejor eso fue originando que las losas se vaya venciendo»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: