Redes Sociales

Facebook

Twitter

Deporte

Tuzos de fuerza Salvatoriana tuvieron actividad el pasado fin

Foto Telemar

En evento de filiales Tuzos, que se desarrolla en Cancún, Fuerza Salvatoriana-Tuzos Campeche se enfrentó en su primer partido contra Tuzos García Ginéres de Yucatán empatando a un gol, en juego parejo con mucha entrega y disposición; al minuto 12, una distracción de los centrales a balón filtrado, García Ginéres anotó; el primer tiempo a favor del cuadro yucateco.

México se lleva medalla de plata en futbol varonil en los panamericanos

Foto Telemar

Sea han acabado los juegos panamericanos de Toronto 2015 pero el representativo mexicano de futbol varonil todavía tenía una cita en el último día de competencia.

Piratas gana Sultanes de Monterrey

Foto Telemar

Los piratas de Campeche tuvieron buen cierre de gira. Luego de que a media semana fueran "barridos" en 3 juegos por los Broncos de Tamaulipas en Nuevo Laredo, hicieron la visita a la "Sultana del Norte" para enfrentar a los Sultanes de Monterrey en difícil aduana.

Noticias
Cultural

Taller de origami: Pequeños pasan tarde recreativa en Ximbal

Foto Telemar

Como parte de las actividades recreativas durante el verano, pequeños en compañía de sus padres acudieron al parque recreativo Ximbal para que sus hijos fueran parte de un taller de Origami impartida por Silvia Martínez, una mexicana que actualmente radica en Japón pero que aun estando ahí, no olvida sus raíces.

FRECIEZ realiza ritual de año maya

Foto Telemar

Ante turistas nacionales y extranjeros, el grupo "Rescatando nuestras raíces" y el Frente Campesino Independiente "Emiliano Zapata" realizaron la ceremonia del año nuevo maya.

Gala Internacional de ballet: con gran éxito los dos días de su presentación

Foto Telemar

Un público que esperaba se apagaran las luces y bajara el telón… Desde una hora antes se allegaban al cine teatro universitario para poder encontrar un lugar disponible y disfrutar del espectáculo; algunos hasta sus palomitas compraban para estar más a gusto y hasta turistas llegaban para el show.