fbpx

Adolescente viola a su hermanita de 10 años y la embaraza

En ocasiones la realidad supera a la ficción, tristemente muchas veces para mal. 

Recientemente se dio a conocer que en la provincia de Misiones en Argentina, médicos descubrieron que una pequeña de 10 años estaba embarazada de 8 meses cuando su madre la llevó al hospital tras quejarse de dolores en el abdomen y la espalda. 

De acuerdo con información revelada por Daily Mailsu hermano de 15 años fue el agresor sexual. 

La madre se sorprendió del estado de la menor y quedó en shock cuando se enteró de la situación.

Los médicos remitieron el caso a una estación especial de policía solo para mujeres y el caso está siendo investigado por la jueza de menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez.

Al momento de preguntarle quién era el padre del bebé, la infante informó que era su hermano mayor de 15 años de edad, quien se quedaba al cuidado de ella mientras su madre trabajaba, no obstante, la agraviada afirmó que el abuso solo había ocurrido una vez.

Su mamá tendrá la custodia del niño pues el Departamento de Justicia quiere que la pequeña continúe sus estudios después del parto. 

El joven al ser menor de edad no puede ser acusado. Ahora se encuentra bajo la custodia de una tía para después ser enviado a un centro para niños involucrados en conflictos legales. 

Fuente: Excélsior y Tribuna Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: