fbpx

Enfermeras son despedidas tras video donde maltrataban la carita de un bebé

Un video causó gran indignación en las redes sociales ya que en la grabación se muestra como un bebé recién nacido es maltratado por tres enfermeras que le aplastan y manipulan su carita. Los hechos ocurrieron mientras estaba hospitalizado por una infección urinaria pero esto no les importa a las enfermeras quienes se ríen de la manera de actuar del bebé.

En las imágenes se observa a una de las mujeres que toma al bebé del cuello y la frente aplastando su rostro en un hospital de Arabia Saudita. El video que a la brevedad se hizo viral provocó un sin fin de críticas en contra de las enfermeras.

Video:

Cuando los padres de familia se dieron que era su bebé el que estaba siendo maltratado tomaron cartas en el asunto y comunicaron la situación a las autoridades quienes despidieron a las involucradas.

Por su parte, Abdulhadi Al-Rabie, vocero del ministerio de Salud confirmó que siguen con las investigaciones pertinentes:

“Se investigó la fuente del video y pude identificar a las enfermeras que aparecieron en el video y en el hospital donde ocurrió el incidente”.

El castigo en contra de las mujeres, no sólo incluyó la suspensión de su trabajo sino hasta sus licencias médicas han sido revocadas y les quedó prohibido ejercer su profesión.

Cabe mencionar que los padres del bebé dijeron que el niño estuvo internado durante 10 días para atenderlo de un problema urinario y quedaron en shock cuando vieron la grabación de su hijo manipulado por las crueles enfermeras sin embargo quedaron conmovido por las muestras de cariño y solidaridad para él y su familia.

Fuente: La Verdad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: