fbpx

Viejita entrega su dinero a ladrón, pero este se niega y le da un beso en la frente

Un hombre se negó a aceptarle el dinero a una viejita que se encontraba en el momento del asalto, las imágenes del video viral recorren internet rápidamente.

Las cámaras de seguridad de un comercio fueron las encargadas de grabar las siguientes imágenes que les vamos a mostrar y que rápidamente se hicieron virales por su contenido tan peculiar, el lugar está ubicado en la ciudad brasileña de Amarante. Se trató de un violento asalto, pero en este caso, los ladrones tuvieron “códigos” y dejaron una escena para la posteridad. El video se ha vuelto viral en la plataforma de videos de YouTube.

El ladrón más amable.

El pasado martes 15 de octubre, dos delincuentes ingresaron al comercio con pistolas y apuntaron al despachador para que les diera las ganancias del día. Hasta allí, nada muy diferente a tantos robos que registran las cámaras de seguridad casi todos los días.

Lo asombroso sucedió cuando una mujer de la tercera edad, quien es clienta del comercio, quiso entregarle su dinero a uno de los delincuentes. Pero muy amablemente el amante de lo ajeno se vio muy atento al decirle a la viejita que no, ¿como cree? (mujeres y niños no). mientras su cómplice vaciaba la caja registradora de dinero.

Pero ahí no quedó todo: el delincuente le pidió a la mujer que se calmara, que no tomaría su dinero y hasta le dio un beso en la frente, eso fue lo que hizo que este singular video viral se compartiera en todo internet ya que nos causó una enorme ternura. De acuerdo a lo informado por el medio brasileño G1, el propietario de la tienda, Samuel Almeida, contó que los hampones llegaron armados al establecimiento alrededor de las 5:00 p.m.

“Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero, entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo:

«No, señora, puede calmarse, no quiero su dinero».

Los rateros se llevaron cerca de mil reales y mercancía de la tienda, la cual ya debieron haber vendido por unas cuantas monedas, pero estamos seguros que el karma se los va a cobrar al doble.

Fuete: La Verdad Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: