fbpx

Madre llora la muerte de su hijo durante balacera en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, vivió una de las tragedias más estremecedoras en sus calles. La tarde del jueves 17 de octubre ya no se olvida, el pánico se queda en cada uno de sus habitantes y visitantes. Hoy, el video de una madre que llora la muerte de su hijo. Con dolor y desesperación se pregunta y una otra vez: ‘Por qué lo echaron a la cajuela’.   

Los videos e imágenes que se viralizaron en redes sociales no se comparan ni tantito con la realidad. La mañana de este viernes, 18 de octubre, la soledad es el mejor término para describir lo que se vive en Culiacán, Sinaloa. La situación está colgando de un hilo, el temor a que los estruendos de balas perdidas vuelva es latente.

POR QUÉ LO ECHARON A LA CAJUELA’

La Fiscalía del Estado de Sinaloa del Servicio Médico Forense, se dio cita en las calles de Culiacán y los medios presenciaron el dolor de una madre. Una madre que no imaginó que su hijo terminaría siendo una de las víctimas en la balacera de Culiacán. El levantamiento de cuerpos es desgarrador para la comunidad entera.

Sin embargo, ¿cómo le hace una madre?, ¿cómo asimilas que tu hijo quedó abatido por las balas? El dolor se le notaba en su mirada, en la forma en que se acercó al cuerpo y en los desgarradores gritos que estremecieron a todos los presentes. La madre confirmó que el cuerpo encajuelado, era de su hijo.

MADRE DESCONSOLADA

Tal parece que se trata de un joven, su nombre era José Guadalupe, los expertos encontraron el cuerpo en la zona del Desarrollo Tres Ríos, tuvieron que sacar el cuerpo de la cajuela. La madre argumenta que desde la noche anterior su hijo estaba desaparecido. Sin embargo, aseguró que él se dedicaba a arreglar motocicletas.

Hasta el momento se sabe que la zona del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, se encuentra acordonada por uniformados, pues, es parte de la evidencia.

Estas fueron las palabras de la madre:

“¿Por qué los echaron en la cajuela por qué? Si estaban allá tirados, pá tras. ¿por qué los confundieron? Señala una de las personas en el sitio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: