fbpx

Husky siberiano causa sensación tras lanzarse en paracaídas

A más de 350 pies de altura el perro de raza Huzky siberiano se lanzó en paracaídas acompañado de su dueño, el video viral lo podrás observar aquí.

Los perros son tan buenos amigos que se puede contar con ellos para cualquier locura, así sea la más alocada de todas las que se te puedan ocurrir. En YouTube se hizo viral un video que muestra a un Husky siberiano haciendo parapente junto a su dueño a más de 3.500 pies de altura. Las sorprendentes imágenes causaron sensación entre los usuarios de las redes sociales.

El Husky en el cielo.

El material de YouTube, filmado el pasado 30 de junio en la ciudad de Manali, al norte de India, muestra al can, cuyo nombre es Nawab, volando en paracaídas junto a su amo y un piloto especializado en este tipo de deporte.

El perrito que fue perfectamente asegurado, aparentemente disfruta del momento y no se le ve para nada asustado como todos creíamos que lo iba a estar o preocupado por la experiencia que le tocó afrontar. Por el contrario, Nawab se muestra muy seguro como si no fuera la primera vez que lo hiciera, tal vez en su otra vida ya había hecho parapente.

Los usuarios de YouTube que observaron el video viral quedaron asombrados por la tranquilidad que el perrito demostró al afrontar esa adrenalina. El video, compartido por el canal Newsflare, fue grabado por su cámara de video del instructor que saltó junto a Nawab y su amo.

Algunos, no obstante, no coinciden con esta impresión, y consideran que su ‘aparente tranquilidad’ e inmovilidad es porque está asustado, esperando poner sus patas en tierra firme.

Se informó que el perrito tiene un año de edad y llegó a manos de su dueño cuando tenía apenas un mes de nacido. Observa por ti mismo el video viral que está dando la vuelta al mundo y dinos si crees que ya quería llegar a tierra o solo disfruta el momento.

Fuente: La verdad  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: