fbpx

Mujer finge estar embarazada para meter sandía con papas al cine

Recientemente un par de imágenes se volvieron viral en las redes sociales, en estas se observa como una joven pareja ingresó a la sala del cine con una botana muy completa lo curioso de la historia fue la manera en que lo pudieron meter.

Los ingeniosos jovencitos primero fueron al súper a comprar la sandía y todas las papas y cacahuates que planeaban comer durante su función del cine, después fueron a su casa a preparar la botana, sacaron la sandía y la cortaron en pedazos para posteriormente meter también las frituras.

Colocaron plástico a la sandía para que esta no se derramara y al final la mujer se la colocó como si fuera su panza de embarazada camuflajeada con una sudadera amplia.

Ya en el cine simplemente quitaron el plástico y comenzaron a comer su botana hecha en casa y se ahorraron los combos que el cine ofrece.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, miles de personas afirmaron que es una gran idea y comenzaron a etiquetar a sus amigos. El post se compartió más de 9.8 mil veces y tiene más de 500 reacciones.

¿qué opinas sobre estos muchachos? Deja lo que piensas en los comentarios de aquí abajo.

Aquí las fotos:

La joven finge embarazo

Envolvieron la sandía con plástico:

Fuente: La Verdad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: