fbpx

Emboscan a policías en Aguilillas Michoacán

imagen cortesía

El secretario de Seguridad Pública informó que los oficiales fueron emboscados durante su paso por la comunidad de Bonifacio Moreno.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad de Michoacán, confirmó que fueron 14 agentes estatales los que murieron tras ser atacados en el municipio de Aguililla.

«Elementos de la Policía Michoacán adscritos a la comandancia de Apatzingán y que tenían como tarea ir al municipio de Aguililla para dar cumplimento a un mandato de un juez de carácter penal, en el que, al transitar por la comunidad de Bonifacio Moreno, fueron brutalmente sorprendidos y cobardemente asesinados 14 elementos», dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

 Inicialmente, la misma dependencia reportó que 13 elementos fallecieron tras el ataque, aunque después aumentó la cifra a 14.

Añadió que los oficiales fueron emboscados por un grupo armado en la zona, del cual, explicó, ya se tienen algunos datos. «Tenemos información de los objetivos criminales de la región que seguramente pronto estarán frente a los tribunales», comentó.

Afirmó que, en el ataque tres oficiales más resultaron heridos, cuyo estado de salud es estable, aunque no fue reportado como grave. El funcionario estatal agregó que se mantiene coordinación con autoridades federales para reforzar la seguridad en la zona.

Fuente: Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: