fbpx

Joven muere de un susto tras recibir cientos de emoticones enojados de su madre

La joven Shabina Miah de 33 años y originaria de Gran Bretaña recibió de su madre cientos de emoticones enojados como respuesta de un corto video publicado en su cuenta de Facebook. El video era sobre la noche que pasó en el circo.

Los hechos sucedieron en el mes de febrero, pero el caso fue revelado recientemente, y según los reportes de la investigación Angela, quien es la madre de Shabina, quiso poner «me gusta» a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada.

La madre de la ahora occisa dice que cuando se dio cuenta del error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se habían multiplicado inesperadamente.

Es por ello que al ver que su hija Shabina no contestaba a sus llamadas y que además la había bloqueado de su red social, Angela decidió ir a la casa de su hija en Macclesfield para aclarar el problema que había ocurrido, sin embargo en casa de la joven las cosas no se solucionaron y tuvieron una fuerte discusión. A la mañana siguiente cuando Angela volvió a casa de Shabina la encontró muerta.

Angela cuenta que cuando entró la llamó pero no respondió por lo que subió directamente en su habitación y se dio cuenta que algo estaba realmente mal.

La madre menciona que cuando la vio entró en pánico «Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde».

Por su parte los médicos revelaron que los análisis que le practicaron en la autopsia mostraron que la joven había sufrido insuficiencia cardíaca congestiva y había estado tomando cocaína en las horas previas a su muerte.

También se supo que el asistente forense registró la muerte como «relacionada con las drogas», pero señaló que «no había evidencia» de que hubiera tomado una «cantidad excesiva».

Otra de las cosas que fueron encontradas en la investigación es que la fallecida tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes, y que había tomado previamente dos sobredosis de insulina.

Fuente: LAVERDADNOTICIAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: