fbpx

Vende a sus gemelos recién nacidos para poder comprar un celular

En China, una mujer y su expareja están siendo investigados luego de que las autoridades de la provincia de Zhejiang se dieran cuenta de que ambos estaban involucrados en un grave delito. Ella como autora y él como cómplice, vendieron a sus gemelos recién nacidos.

Según trascendió en medios locales, la mujer de 20 años de edad declaró que vendió a sus hijos porque “no tenía dinero y estaba muy endeudada”. Sin embargo, también destacó que sus padres se habían negado a apoyarla debido a que su embarazo se dio fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental.

El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven identificada como Ma, estaba embarazada. Pero al saber que había vendido a los bebés, volvió para pedir que le compartiera las ganancias pues también tenía muchas cosas por pagar. Ella accedió a la exigencia y le entregó la mitad de los casi 180 mil pesos (65 mil yuanes) que obtuvo.

Cuando Ma fue detenida, las autoridades constataron que ya se había terminado el dinero y al cuestionarla sobre el uso que le dio, confesó que lo que se quedó fue destinado a pagar la deuda que tenía en una tarjeta de crédito y a comprar un celular cuyo precio no se detalló.

¿En dónde estaban los gemelos?

La policía no informó cómo fueron localizados los menores, pero indicaron que cada uno había sido vendido a una familia distinta, y tras confirmar que eran objeto y víctimas de un delito, los recuperaron para entregarlos a los familiares más cercanos, que en este caso, fueron los padre de Ma.

Con respecto a las familias que tenían consigo a los recién nacidos, tampoco se reveló si serán acusados de algún delito por el supuesto negocio ilícito.

Fuente: SDPNoticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: